"Tea Tree Relif Serum"|Review


Hola a todxs,

En el post de hoy os traigo un serum que me tiene totalmente enamorada, llevaba tiempo queriendo probar la marca Iunik y desde que supe que mi tienda favorita de cosmética coreana online Skinthinks la había traído a España, no dude en hacerme con un serum para poder probar la marca.

El que os voy a enseñar es el “Tea Tree Relif Serum”.



Info:

Este serum está indicado para pieles mixtas, grasas, con tendencia al acné y sensibles.

Contiene un 67% de árbol de té, que es un ingrediente antiinflamatorio, calmante y anti-bacteriano, por lo que nos ayudará a la prevención del acné y a equilibrar la grasa.

Contiene un 19,5% de centella asiática, las que lleváis un tiempo aquí sabéis que es uno de mis ingredientes favoritos, que mi piel ama cada vez que me aplico cualquier cosa con este ingrediente. Ayuda a reparar las imperfecciones de nuestra piel así como a regenerarla.

Además de eso contiene un 2% niacinamida y un 0.04% de adenosina, que nos ayudará a aclarar manchas y a reducir arrugas.

Contiene 50ml.

Packaging:

Comparado a algunos envases de cosmética coreana este es bastante simple, pero cautiva y tiene un toque sofisticado.



Viene en una caja de cartón de color blanco, con letras negras y un toque de verde. En la caja la mayoría de información viene en coreano y con los ingredientes. Este viene con las especificaciones en español, ya que lo compré en una tienda española.


 El producto viene en un envase de cristal, que parece bastante resistente y es igual en cuanto a diseño que la caja en la que viene.




El gotero es muy práctico ya que deja coger la cantidad que nosotros deseemos usar.


Como usarlo:

Yo lo suelo utilizar después de la esencia, pero si no utilizáis esencia se debería utilizar después del tónico.

Aplico un 2-3 gotas y a toques lo voy repartiendo por toda la cara y el cuello.




Ingredientes:




Donde comprarlo y precio:

Si sois de España este serum lo podéis encontrar en Skinthinks, por 18.90€.

Si no sois de España, lo podéis encontrar en Ebay.

Opinión:

Después de un tiempo usándolo puedo decir que este serum se ha vuelto uno de mis favoritos, en verano suelo utilizar ingredientes que contengan centella o árbol de té, ya que muchas veces a causa de la humedad me suelen salir brotes de acné y también busco productos que me ayuden a matificar la piel.

Lo voy alternando de día y de noche según las necesidades de mi piel, el serum en si es bastante líquido y se absorbe perfectamente.

Noto mi piel calmada y los granitos mucho más desinflamados, me los cuida, las rojeces causadas por el acné o las marcas al día siguiente están casi desaparecidas porque me iguala bastante el tono de la piel.

Además de eso noto mi piel matificada, por lo tanto, es un punto extra para no parecer una bombilla con tanto brillo.

Me controla durante el día y la noche la grasa de la piel.

Sin duda se ha vuelto un serum imprescindible para mí y lo volveré a comprar las veces que haga falta.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro serum favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario