"Embajadora Grisi"|Review


Hola a todxs,

Hace un tiempo Grisi y Maja España buscaba embajadoras para probar sus productos, fui una de las seleccionadas.


Después de casi 2 meses probando los productos ya os puedo contar un poco, deciros que me preguntaron mi tipo de piel para poder darme los productos que mejor le fueran a mi piel, igual que el tema olores en los productos y demás.

Sobre Grisi y Maja España:

Grisi es una marca creada en México en 1863, se denomina una marca de cosmética natural, sin parabenos y cruelty free.

Maja España creada en 1918 y fundada en España es una marca para perfumerías y lo que más destaca de sus productos es el aroma de ellos.  



“DERMO JABÓN AZUFRE GRISI”


Info:

Este jabón en barra es ideal para pieles mixtas y/o con tendencia acneica, ayuda a disminuir el grosor de los granos y a evitar las marcas.

Contiene lanolina que hace que la piel no se deshidrate. 

Como usar:

Se recomienda utilizar mañana y noche, aunque yo lo estoy utilizando en mi rutina de noche. 

Este jabón lo utilizo con la esponja Konjac, para que así cree bastante espumita, sería el segundo paso en la doble limpieza. 


Packaging:

El packaging es muy sencillo viene en una caja de cartón blanca, con los ingredientes y un poco de información del producto.



El producto viene envuelto en un plástico.

Ingredientes:

Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en El Corteingles por 3.78€

Opinión:

Tener mucho cuidado que no os entre en los ojos ya que me cayó un poco en los ojos una vez y no veíais el sufrimiento y lo que se me irritaron.

El producto es fácil de usar y junto a la esponja Konjac hace bastante espumita, en cuanto a los granos he notado alguna mejora, pero en los más pequeños, en los que son más grandes no he notado mucha diferencia. 

La piel la deja suave pero un poco seca, hay que aplicar el tónico rápidamente para equilibrar el PH de la piel.

“GEL ALOE VERA GRISI”


Info:

Hidrata, regenera y protege, además de calmar la piel.

Está indicado para cualquier momento, ambiente, calmar quemaduras y picaduras.

Como usar:

Yo la utilizo como hidratante para el cuerpo y como after sun después de la playa.

Packaging:

Viene en una caja de cartón verde, con toda la información del producto.


El dispensador del producto se puede cerrar para no desperdiciar más producto o para las torpes como yo darle sin querer y tirarlo.


El envase del producto es de plástico y dentro podemos ver cuánto producto nos queda.


Ingredientes:



Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en biosaludecologica por 13.40€.

Opinión:

Al analizar los ingredientes me he quedado un poco sorprendida, lleva muchas fragancias, estoy acostumbrada a las coreanas que son maravillosas y esta me tira un poco para atrás.

La textura es bastante viscosa, pero se absorbe rápidamente, deja la piel suave y no me ha provocado ninguna reacción.




 “CREMA DE MANOS ALOE VERA GRISI”


Info: 

Suaviza e hidrata en profundidad, protegiendo de las agresiones externas. 

Ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel.

Packaging:

Un envase de plástico blanco, con la información del producto en la parte trasera.

Ingredientes:




Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en biosaludecologica por 5.31€.

Opinión: 

Me gusta mucho esta crema de manos, me deja las manos hidratadas, suaves y nada pringosas.
Se absorbe rápidamente, lo malo otra vez es que no entiendo porque ponen tantas fragancias en una crema de manos.





“CREMA LÍQUIDA PERFUMADA FLOR DE CIRUELO MAJA”


Info:

Es una crema líquida que mantiene la piel hidratada durante todo el día y con aroma a flor de ciruelo.

Está indicado para pieles extremadamente secas.

Packaging:

Viene en un formato lila, como en todos los productos anteriores lleva toda la información y los ingredientes en la parte trasera del envase.

Ingredientes:




Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en desdeespana por 7.90€

Opinión:

Es una crema muy densa, cuesta bastante en absorberse ya que está destinado para pieles muy secas, en verano a mí personalmente no me acaba de convencer porque al ser bastante densa me crea más sudor y calor, por lo tanto, creo que es ideal para el inverno, para las que no tenéis la piel muy seca.




Como los productos anteriores contiene bastantes fragancias y lo de la flor de ciruelo es perfume no lleva extractos.

“ESPONJA TIPO FLOR”

También me mandaron esta esponja tipo flor, que esta genial.



Opinión final:

Si tengo que destacar un producto que me haya gustado más es la crema de manos, pensaba que sería más natural, muchos de sus productos llevan parafina liquida que como ya sabéis es un derivado del petróleo y la verdad que eso también me echa un poco para atrás, también sabéis que yo suelo utilizar cosmética coreana que los ingredientes suelen ser más naturales.

El jabón también es uno de los productos que más me han gustado, pero me sorprende que un producto que sea para tratar el acné lleve ingredientes que puedan causarlo.

También el tema de contener tantas fragancias para aquellas pieles que sean un poco más sensibles pueden provocar irritación.

Sinceramente pensaba que al denominarse cosmética natural tendrían mejores ingredientes y efectos. 

Por cierto quiero agradecer a la persona que está detrás del Instagram por ayudarme en todo momento y preguntarme más sobre mi tipo de piel para poder dar con el producto correcto.

*El producto es una colaboración con la marca, pero la opinión es 100% mía.       

0 comentarios:

Publicar un comentario