"BIO PEEL+ GENTLE GAUZE PEELING WINE"| REVIEW


Hola a todxs,

Hace un tiempo os enseñaba los pads de Elizavecca, en esta ocasión os quiero enseñar los famosos pads de Neogen, que todo el mundo que lo prueba le encantan. 


Tiene 3 variedades el de vino, limón y té verde.

Info:

Contiene 30 discos de algodón que ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas dejando la piel suave y limpia.


Los pads de Neogen, combinan la exfoliación química, con la exfoliación mecánica.

Packaging:

Es un envase bastante grande de plástico transparente, se puede ver perfectamente cuantos discos quedan.


Es muy sencillo, como todos los envases de Neogen.

Como usar:

El producto viene con un cierre de seguridad y así podremos conservar mejor el producto y si le damos la vuelta para que los discos de arriba queden mejor impregnados, con el cierre no desperdiciaremos esencia.

Primero de todo utilizaremos el lado que esta entrecruzado, este nos ayudara a exfoliar, hay que hacer movimientos circulares tanto por la cara como por el cuello.



Después utilizamos el otro lado del pad, que es el que está más acolchado, este nos ayudara a retirar las células muertas.



Finalmente retiramos con agua tibia.


Ingredientes:

Precio y donde comprarlos:

El precio varia depende de donde lo compréis.

En Jolse lo teneis por unos 24$ (20€ aprox)

En Ebay lo podeis encontrar desde 16€

Opinión:

No es un exfoliante agresivo con la piel, los resultados se pueden ver inmediatamente dejando la piel suave, tiene un olor muy agradable. 

Este tipo de exfoliantes os recomendaría utilizarlo 1-2 veces por semana, yo normalmente la utilizo 1 vez a la semana porque voy alternando con otro exfoliante o depende utilizo este o los de Elizavecca.

El precio puede parecer un poco caro pero la verdad que para los resultados que da merece la pena, además pensad que los pads no los vais a utilizar cada día por lo tanto os puede durar perfectamente 3 meses. 

Tengo muchas ganas de probar el de limón y té verde, pero estos de vino me tienen cautivada.
Como punto negativo destacar que no vienen muy impregnados, lo justo y necesario.

¿Los habéis probado?



0 comentarios:

Publicar un comentario