“MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA” VR6 DEFINITIVE HAIR|Review


Hola a todxs,

Tengo súper abandonado el blog, lo sé y soy consciente de ello, siempre quiero ponerme al día, pero no encuentro el tiempo suficiente para ponerme a escribir “extensamente”.

En el post de hoy os traigo la “mascarilla capilar anticaída” de VR6 Definitive Hair.


Info:

Esta mascarilla está diseñada para pelos débiles y que sufren caída por problemas de estrés, menopausia, embarazo etc…




Ayuda a reducir dicha caída y desactivar factores que pueden causar esta caída prematura, aunque ya sabemos que hay cosas que no podemos cambiar.

Este producto asegura nutrir, regenerar, además de darle brillo y mejorar su aspecto.

Como usar:

Aplicar generosamente la mascarilla sobre los cabellos una vez lavados y escurridos, repartiéndola de forma uniforme desde la raíz a las puntas y masajear ligeramente.

Dejar actuar el mayor tiempo posible, aunque recomendamos un mínimo de 3-5 minutos y si es posible, con el gorro que acompaña el producto.



A continuación aclarar el cabello con abundante agua.

Se recomienda su utilización una vez por semana y en caso de cabellos muy secos o estropeados puede usarse dos veces en semana.

Ingredientes




Opinión:

 Primero de todo me gustaría poneros en situación, últimamente tengo bastante pérdida de cabello, por estrés y otros factores que están afectando mi vida, por lo tanto es bastante frustrante ver como se te va cayendo el tiempo. 


En cuánto la marca me propuso probar este productor no me pude resistir, no soy muy fan de estos productos sinceramente, porque no creo en productos milagrosos.

Su aplicación es muy fácil además de eso tiene un olor que me encanta, dejando el pelo suave, hidratado y con mucho mejor aspecto.

El envase me parece práctico y fácil de utilizar.



Pero vamos a lo que interesa, sí que he notado que me ha reducido la cantidad de pelo que anteriormente se me caía, como os digo no creo en los milagros en estos tipos de productos, pero sí que es verdad que el brillo, la hidratación y los suave que deja el pelo merece la pena. 

Me parece un producto que puede llegar a ser efectivo si se utiliza la línea completa o bien se hace un uso constante para notar los resultados.

Aun así, no me ha defraudado.

Donde comprarlo y precio:


¿Qué pensáis de estos productos?

*El producto es una colaboración con la marca, pero la opinión es 100% mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario