THE BODY SHOP


¿Qué es The Body Shop?
Es una marca de productos naturales sin testado animal, para el cuidado facial y del cuerpo, sus compromisos es no dañar al medioambiente elaborando envases sostenibles, ayudando también a reducir el gasto energético.

¿Qué productos estoy utilizando?
Hace unos cuantos meses The Body Shop, sacó una oferta de casi toda la tienda a mitad de precio, cómo tenía muchas ganas de probar sus productos hice un pedido que podéis ver a continuación:

Me centré sobre todo en la línea de árbol de té, ya que con la cosmética coreana me funciona genial.

“Tea tree skin clearing foaming cleanser”
Es un limpiador en forma de espuma, la cual ayuda a regular el sebo y los brillos, está indicada para pieles con impurezas, deja la piel hidratada. Precio: 10€

“Tea tree skin clearing mattifying toner”

Ayuda a matificar la piel, minimizan los poros, y refresca la piel. Tenía todas las expectativas puesta en este tónico, comentaros que el segundo ingrediente de este tónico es Alcohol Denant, noto demasiado el olor a alcohol, no me acaba de funcionar del todo bien según el día de la semana, hay días que noto que me quema la cara y otros me funcionan bien, sí que ayuda a cerrar poros, a que no salgan tantos brillos, pero un tónico en el cuál notes quemazón no es bueno. Me acerque a una tienda para preguntarles acerca del tónico, y me comentaron que es un tónico fuerte y aunque mi piel sea grasa puede que fuese sensible, pero me he llevado una tremenda decepción. Precio: 10€

“Drops of youth essence-lotion”

Es el siguiente paso para preparar la piel, ayuda a calmarla y a tener un aspecto radiante. Con este producto al principio sentía amor-odio, pero ahora me encanta, al principio puede parecer un poco pegajoso y notarte un poco la piel extraña, pero la verdad es que se absorbe perfectamente, deja la piel con un aspecto descansado y cuándo hay alguna irritación la calma. Se aplica poniendo un poco del producto en la palma de tu mano, preferiblemente aplicarla a toquecitos para que se absorba mejor. Precio: 15€.

“Targeted Gel”

Gel anti-imperfecciones en forma de pincel, se aplica en aquellos granitos que te hacen la vida imposible para así secarlos y que se vayan rápidamente, es pequeñito así que es ideal para llevarlo en el bolso. Huele muchísimo a Alchol. Después de su uso puedo decir que para mí es otra decepción, no noto nada después de usarlo en el mismo grano varios días, tengo cremas para zonas específicas a tratar que me funcionan mejor. Precio: 8€.

“Born lippy strawberry lip balm”

Ayuda a hidratar los labios, da un toque de color muy natural, huele deliciosamente a fresa tanto que da ganas de comértelo. Después de su uso puedo decir que con este producto sí que repetiré ya que me deja los labios muy hidratados. Precio: 4€.

Opinión:
Tenía muchas ilusiones puestas en la línea de árbol del té, pero ha sido una decepción, tampoco os puedo hablar de muchos más productos de The Body Shop, ya que son los primeros que uso, voy a intentar darle una segunda oportunidad a otra línea, o a la misma pero con diferentes productos a ver cómo le sienta a mi piel, cómo siempre os digo cada piel es un mundo y puede que lleve un ingrediente que no me siente del todo bien y por eso no funciona al 100%, por esto también me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre esta marca y que productos os ha gustado y con cuál no repetiríais.

Nos leemos pronto;
Laura

2 comentarios:

  1. Esa gama no la probé, que no soporto el olor. Mira que tiene propiedades el árbol de té, pero no puedo con él jajja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele demasiado fuerte, al final te acabas acostumbrando pero esta gama también huele mucho alcohol, así que entre una cosa y la otra jaja. Un besitoo

      Eliminar