BoxyCharm Diciembre 2017


Hola a todos,

Me hace especial ilusión publicar este post, se trata de mi primera boxycharm, que caí por culpa de Kath

¿Qué es la boxycharm?

Es una Beauty Box parecida a la birchbox, pero con diferencias bastante notables en cuanto a una y a la otra. 
La primera diferencia fundamental es que esta cajita solo se envía a USA, por lo tanto, tenemos que buscar un intermediario ya sea o MMB (pronto os escribiré un post de cómo usarlo) o Shipito.

Otra de las grandes diferencias es que envía de 4-5 productos en tamaño venta de grandes marcas. Sin duda es perfecta porque con unas cuantas cajas tienes maquillaje para un tiempo.

¿Cuál es su precio?

El precio de la caja son 21$ mensuales (17-18€, según el cambio del momento), a esto le tenemos que incluir unos 8-10$ (7-9€) de MMB, para que nos llegue a España. Sinceramente no es una caja barata, pero creo que merece la pena invertir, porque la mayoría de sus cajas el valor total suele ser de 100$ o más, si un producto ya os convence, ya habéis invertido.

¿Cómo comprarla?

Primero de todos nos debemos de dirigir a la página de BoxyCharm, aquí seleccionareis el tipo de cajita que queréis comprar de todas maneras os dejo el link de la guía que hizo Kath en su blog, porque esta súper bien explicado

Hay que tener en cuenta que esta caja tiene mucha demanda por lo tanto es normal que entréis en una lista de espera, yo tardé un mes en salir de ella, pero en cuanto sales te cobran directamente y te dicen que has salido de ella. 
Y entonces empiezan los nervios y las ansias de tenerla ya en tus manos.
El pago se realiza entre el día 1-3 de cada mes y el envío es a partir del día 10, suele tardar unos 5 días el envío hasta nuestra suite y después hay que añadirle unos 5-10 días más hasta que llegue a nuestro domicilio.

¿Qué trae la BoxyCharm de Diciembre?

Kath me dijo que este mes era bastante flojo, pero empecé a mirar, a cotillear y yo alucinaba con la cantidad de cosas que traía y las marcas, para mí es perfecta, no necesitaba más, pero claro si has tenido algunas anteriormente pues posiblemente parezca floja. Pero me gustaría que juzgarais vosotros mismos.

Packaging:

La caja es bastante sencilla, de color negro con las letras en blanco, sencillo, formal, elegante a la vez.


Una vez abierta nos encontramos con el “Hello, Charmer!” y lo típico de seguirles por redes sociales, hashtag y demás.


Interior:

Dentro de la caja nos encontramos la tarjeta con todo lo que trae este mes (aunque anteriormente ya me lo había chivado MMB).


El tema de este mes es “Glitz & Glam” a brillar como bombillas se ha dicho que es época de fiestas.


Aquí tenéis una vista previa de los productos que trae, vamos a verlos más de cerca.



REALHER Blush kit.


Bueno esto me enamoró completamente, soy una fanática de los coloretes y esto ya me ganó.
Son unos colores preciosos, quedan súper naturales en la piel, aporta luminosidad, la piel se ve llena de vitalidad y con luz.


 El Unstoppable, no he tenido el placer de probarlo aún, pero Fearless y Limitless mezclados son una autentica pasada.


Cada uno contiene 4g y su precio es de 32$.

CROWN BRUSH Deluxe Blush Brush.


Esta brocha, me parecía una maravilla, son de pelo sintético, suave y se puede usar tanto en polvo como en crema. 


Pues me he llevado un poco de decepción, sí que es verdad que es muy suave y fácil de trabajar, pero pierde algún que otro pelo, resulta bastante incómodo.

 Su precio es de 12$.

PRETTY VULGAR Lipstick.

Este pintalabios en el tono “108 My lips are sealed lightweight”.


Observar el packaging que bonito es, las flores, el color todo me parece precioso. Tiene un acabado metálico y con una textura en crema. 


Este tipo de labiales me dan un poco de miedo porque se van fácilmente y las partículas de purpurina se quedan en la cara, vamos un desastre, pero con este me ha pasado todo lo contrario, queda súper bonito puesto en los labios, con ese tono metálico que no pasa desapercibido, es un tono muy natural en realidad, sí que es verdad que no dura todo el día, ni mucho menos, pero aguanta bastante, además que se va perfecto sin dejar la cara llena de purpurina, ahora es mi aliado para ocasiones especiales. 


Contiene 3ml y su precio es de 24$.

TARTE Tarteist lash Paint mascara.


¡Ay mi madre! Que ganas tenia de probar yo Tarte, no es el corrector, pero es una máscara de pestañas ¡Y que mascara! El gupillon es de silicona, con una sola capa te hace unas pestañas que parece que vayas a tocar el cielo. Da volumen las riza, aguantan una barbaridad, no deja rastro, resumiendo es mi joya de la corona, me parece perfecta, de verdad que me tiene loca, tenía ganas de probar cosas de la marca, pero esto me ha hecho convertirme en una adicta a ella (creo que he exagerado un poco jaja).



Contiene 7ml y su precio es de 23$.
 
BEAUTÉ BASICS Bronze essentials.


Una paleta de bronceadores, con tonos más claros, oscuros y brilli brilli, no la he probado aún porque no me llama la atención, se puede usar individualmente o mezclándolas, no creo que le dé mucho uso.


Contiene 10g y su precio es de 39.95$.

Opinión:

Cómo podéis ver la suma total de la caja es de 130.95$, con los 3 productos que me vuelven loca ya he amortizado la caja, para mi es la mejor caja que hay ahora mismo en el mercado (tampoco he probado muchas más), pero creo que merece muchísimo la pena, grandes marcas, tamaño venta, sí que es verdad que no siempre va a traer todo lo que nos gusta (o sí quien sabe), ha sido todo un descubrimiento y creo que tardaré bastante en desuscribirme, pienso en lo que me gastaré mensualmente en esta caja, lo que podría gastar en maquillaje y lo que tendré y le saco mucha rentabilidad.

¿Qué os ha parecido? ¿Os suscribiríais?




0 comentarios:

Publicar un comentario