BoxyCharm Enero 2018


Hola a todos,

Hoy os traigo la Bochycharm de enero, la primera de este año. Sino sabéis que es la Boxycharm os dejo el link donde os explico un poco de que va (Boxycharm Diciembre).

¿Qué incluye este mes?

Cómo ya sabéis cada mes la Bocycharm trae de 4-5 productos en tamaño venta de maquillaje, el tema de este mes es “Rock 2018”, por lo que intuimos que va a ser potente.


Aquí tenéis una vista previa de los productos que trae, ahora vamos a verlos más de cerca.


Dr. Brandt “Pores no more luminizer primer”
Que ganas tenia de probar algo de Dr Brandt, casi todo el mundo habla bien de la marca y yo no había probado nada, ya que no es una marca económica.
Lo que hace este primer es dejar una piel brillante pero natural a la vez que disminuye los poros y las imperfecciones.

El packaging es bastante sencillo, un bote alargado con un degradado de azules.


Tiene un olor un tanto peculiar, pero se va enseguida, cómo podéis ver es una textura bastante cremosa y de color carne, pero después de extenderlo bien se adapta al color de la piel. 




Deja los poros muy disimulados, ya sabéis que hay imperfecciones que cuestan muchísimo de tapar, pero hay algunas que las disimula muy bien. 

Contiene 30ml y su precio es de 38$.

IT Cosmetics “Brow power Universal Eyebrow pencil”

Un lápiz para todo tipo de cejas, si, habéis leído bien, en principio este producto se adapta a todo tipo de cejas, el color varía dependiendo de si apretamos más o menos, se ajusta perfectamente a mi tono de cejas apretando bastante, lo que no tengo claro es si para una persona rubia o pelirroja podría servir este producto.

Este producto, es cruelty free, sin parabenos, antioxidante, contiene té verde, vitaminas A, B5, C y E.

Viene en una caja de cartón con un mensaje en su interior.



El packaging de este producto es bastante sencillo, en forma de boli metalizado. 


Por un lado, encontraremos el gupillón para poder peinarnos las cejas.


En el otro lado encontramos la mina para poder pintarnos las cejas. Es automático.


Aquí podéis ver un swatch, he apretado un poco y se ve cómo marrón. 


Ya he podido usarlo y la verdad que se adapta perfectamente a mis cejas, es muy fácil de utilizar.

Contiene 0,16g y su precio es de 24$.

Crown Pro “Glam Metals Palette”

Este era el producto estrella de la boxycharm de este mes, por suerte me llegaron todas las sombras vivas.
Viene en una caja de cartón bastante sencilla la verdad, pensaba que al tratarse una paleta potente el packaging exterior iba a ser una pasada.


Cuando sacamos el primer cartón encontramos la paleta dentro, es muy parecida a las de Colourpop, ocupa poco y es muy práctica de llevar.


Una vez la abrimos, ya podemos ver las sombras que lleva, una de las cosas que más llama la atención es su espejo en forma de guitarra eléctrica. 


Son todas metalizadas menos 2 que son mate.


La paleta es muy bonita, pero son colores que sé que no voy a utilizar por eso está paleta va para mi queridísima amiga Nona.

Aquí os dejo los swatches y su pigmentación, la verdad que pigmentan que da gusto, creo que será muy fácil de trabajar.


Contiene 13,5g y su precio es de 25$.
 
Pür the complexión authority “Bronze and brighten cheek palette”

Esto era una de las cosas que más ganas tenía de recibir.

El packaging es muy sencillo, de plástico, blanco y ya está.


Contiene un espejo, pero solo se abre hasta la mitad, lo justo y necesario.


Cómo podéis ver son colores bastante potentes, no sé cuándo usaré el colorete y el bronceador.


La pigmentación es una pasada, lo malo es que el bronceador tiene mucho brilli brilli igual que el colorete, si lo aplico los 3 a la vez pareceré una bola de discoteca.


De momento he utilizado el iluminador y la verdad que es una pasada, con muy poco producto podemos obtener un Glow mágico. 

Contiene 11,5g y su precio es de 34$.

Girlatik “Matte lip Paint”.

Un labial mate, de larga duración, el packaging de la caja es muy bonito, con tonos grisáceos y rosas.


El producto viene cómo muchos labiales líquidos en un envase de plástico y con el aplicador. 


El tono es el “DEMURE”, un tono nude pero más potente, que precioso puesto en los labios, la marca recomienda no usar primer ni bálsamo antes de su aplicación.


Lo que os puedo decir de este labial es que para mí ha sido todo un descubrimiento, ahora es uno de mis favoritos, dura muchísimo, sí que es verdad que comiendo y bebiendo se va un poco, pero dura mucho más que algunos que dicen que son de larga duración y no lo son. No reseca nada los labios, al aplicarlo primero a los labios es súper cremoso, después se seca y queda mate.

Contiene 7,5ml y su precio es de 23$

Opinión:

La suma total de este mes es de 144$, cómo ya sabéis el precio de la caja es de 21$ (18€ aprox) y el envío a través de MMB es de 10$ (9€ aprox).
Otro mes que hago rentabilidad al dinero gastado, ya que he utilizado casi todo, menos la paleta, pero cómo os he dicho va a parar a muy buenas manos, todo me gusta mucho. Sigo pensando que es muy buena opción para tener maquillaje para 7 vidas, poder probar nuevas marcas o marcas que solo se venden en Estados Unidos. Ahora tengo muchas ansias de tener ya la de Febrero.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta cajita pero mola mucho!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cajita ideal para no comprar maquillaje en años jaja.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Bronzer con purpurina es lo peor que le pueden hacer al producto :) Tengo uno y me dan ganas de tirarlo, no vale pa nada.
    En general no esta mal. Yo estoy con Ipsy y me encanta cada mes, aciertan mucho con mi perfil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronzer no lo he probado porque me da miedo y es bastante oscuro para mi tono de piel, de todas maneras intentaré probarlo cuando haga mejor tiempo y a ver que tal se difumina en la piel. De la Ipsy he leido muy buenas opiniones, esta me llama la atención de su maquillaje en tamaño venta.
      Un saludo

      Eliminar