"My Lash Serum"| Review


Hola a todxs,


En el post de hoy os traigo para mí lo que ha sido el descubrimiento del año se trata del “My Lash Serum” de Etude House, sé que muchas ya lo conocíais, pero para mí es algo novedoso, no sé en qué momento no había encontrado este producto.

Info:

“My Lash Serum” es un producto para las pestañas, que nos ayudará a fortalecerlas, que crezcan fuertes y que no se nos caigan tanto.

Contiene 9g.

Packaging:

Es muy sencillo, el tapón del producto es precioso con un rosa pastel de brillitos.


Viene un bote transparente donde se puede ver la cantidad de producto que nos queda, cosa que me parece muy útil.


Como usarlo:

Realmente se utiliza como una máscara de pestañas normal y corriente, tiene un gupillon y simplemente se aplica con una sola pasada. Yo lo aplico tanto en pestañas como en cejas.


Ingredientes:

Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en Jolse o en Ebay.

Su precio es baratísimo 5,16$ (4,30€).

Opinión: 

Quiero dar las gracias a Silvia y a Neko por recomendarme este producto.

Tengo unas pestañas normales con un poco de rizo, pero muy poco, usando cada día mascara de pestañas notaba que se me caían, realmente no utilizaba ningún producto para fortalecerlas, simplemente no le daba importancia. 

Pero este producto me encanta, mucha gente habla maravillas y la verdad que merece muchísimo la pena, como podéis ver es un producto muy barato, que cumple con su función perfectamente.
Llevo un mes y algo utilizándolo y he visto cambio en mis pestañas, las noto bastante fuertes, apenas se me caen y ha incrementado el rizo de mis pestañas, más saludables y también me las noto más largas, pero recordar que este producto no es para alargar las pestañas, simplemente creo que al tenerlas mejor me ha ayudado a su crecimiento. 

Es un producto que yo utilizo por las noches y hay que ser constante con él al añadirlo a la rutina y no olvidarte, al principio me costaba un poco pensar en él, pero me lo ponía a la vista para no olvidarme.

Como punto en contra diría que tarda un poco en secarse y puede resultar incómodo.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?


0 comentarios:

Publicar un comentario