"Bubbles and Colors"|Review


Hola a todxs,


Hace un tiempo en las redes sociales apareció una marca nueva que dio un subidón importante y que todxs queríamos probar, esta marca es Bubbles and Colors, cómo no tienen tienda online (solo algunos distribuidores oficiales) no lo podía pobrar pero gracias a mi Silvia y Lucia he tenido el placer de poder hacerlo.

Los productos que os voy a hablar en este post son todos para el cuidado corporal.

Sobre Bubble and Colors:

Sus productos son creados de manera artesanal.

Los geles y jabones no contienen parabenos, las cremas están formuladas con aceites 100% puros y los exfoliantes sin polietileno.

Es una marca cruelty free, vegana y sin aceite de palma.


“MOUSSE MIX JABÓN EXFOLIANTE SWEET”.



Info:

Este producto fue uno de los primeros lanzamientos que sacó Bubbles anc Colors y que a todo el mundo volvió loco.

Este exfoliante tiene una textura suave de jabón y contiene Aloe Vera que ayuda a oxigenar y fortalecer las células epiteliales.

Deja una piel suave y un aroma agradable en la piel durante horas.

Dentro de esta gama encontraremos 9 olores diferentes.

En este caso es el “Sweet”, es un olor muy dulce, como a nube de azúcar.

Contiene 350ml.

Como usar:

Se utiliza como un exfoliante normal, cogemos un poco de producto y con la piel mojada lo aplicamos, damos movimientos circulares para exfoliar la piel y después aclaramos.


Packaging:

Cómo veréis los packagings de esta marca suelen ser muy básicos. El envase es de plástico, donde podemos ver todo el producto en el interior y su pegatina es del mismo color que el producto, por detrás lleva las especificaciones sobre el producto.

Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en Hola Princesa, por 6,59€.

Opinión: 

Si os gustan los olores dulces este es vuestro exfoliante. Me gusta mucho la textura que tiene es suave y al hacer contacto con la piel se vuelve cremosa, hidratando y exfoliando a la vez. No me parece un exfoliante agresivo, ni se queda corto de exfoliación. Lo utilizo una vez por semana y siempre se me queda la piel muy suave e hidratada, su olor me parece maravilloso y bien conseguido.

“BODY SCRUB LIMA”


Info:

Contiene sales marinas que provienen del mar muerto, este exfoliante tiene un efecto détox y anti-estrés en la piel.

Dentro de esta gama tenemos 10 olores diferentes.

Contiene 300gr.

Como usar:
Se utiliza como un exfoliante normal, cogemos un poco de producto y con la piel mojada lo aplicamos, damos movimientos circulares para exfoliar la piel y después aclaramos.


Packaging:

El envase es de plástico duro con la tapa como de aluminio. Como os decía antes los packagings son muy sencillos y casi siempre en las etiquetas destaca el color del producto, en este caso el verde.

Tengo que decir que el envase de este producto me parece un fracaso, después de que viniera derramado no podía abrir la tapa, tuvimos que partir la tapa para poder utilizar el producto, contando con que es como de aluminio y por lo tanto había riesgo de corte.

Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en Hola Princesa, por 7,99€.

Opinión:

Cómo habéis podido ver la etiqueta está un poco destrozada y todo se debe que cuando me lo enviaron se derramo un poco, porque estos envases no están hechos para ser transportados, se abren con facilidad, por suerte no pasó nada más.

Este exfoliante es un poco más agresivo que el que os hablaba anteriormente, el grano es más gordo y podemos conseguir una exfoliación más profunda. 

Tiene un olor muy bueno, me recuerda siempre a un verano infinito, deja la piel suave, pero al retirarlo se queda la esencia del producto y puede resultar un poco pringoso, os hablo en concreto del de lima, puede ser que solamente sea este ya que la lima puede tener un acabado pringoso.


“LIMA LIMÓN BUBBLE JELLY”.


Info:

Este producto es un jabón para el cuerpo en forma y textura de gelatina. 

Contiene un alga marina llamada Chondrus Crispus (Alga roja) que tiene como propiedades nutrir la piel. 

También contiene sales minerales para prevenir la deshidratación.

Crea bastante espuma.

Dentro de esta gama encontramos 5 olores diferentes.

Contiene 120ml.

Como usar:

En principio hay que utilizar directamente la gelatina en el cuerpo y veremos cómo se crea espuma, pero lo que hice fue cortarlo en porciones porque se me deslizaba y resultaba bastante incómodo.

Para utilizarlo con un trozo pequeño lo pongo dentro de una esponja de flor y limpio normal, me resulta más práctico.


Packaging:

Como todos los anteriores muy simple.

El envase es de plástico, con la etiqueta amarilla. El producto es totalmente verde.

Donde comprarlo y precio:

Lo podéis encontrar en Hola Princesa, por 4€.

Opinión:

Imagino que ya conoceréis este tipo de producto ya que en Lush tienen uno.

Me hacía gracia poder probar un producto así, para poder saber su textura, si dura más que un jabón normal y para saber cómo se utilizaban.

Me gusta mucho el olor que desprende, pero realmente no lo veo práctico, cuesta un poco acostumbrarse a utilizarlo.

Deja la piel suave, limpia y crea mucha espuma.

Opinión final:

Sin duda de los 3 productos que he probado el que más me ha gustado es el “Mousse Mix”. 

Me gusta los productos que tienen y los olores, no descarto comprar más productos de la marca.

Tengo que decir que la atención por parte directa de la marca a través de las redes sociales deja mucho que desear y es lo que más me preocupa cuando quiero información o comprarme un producto me gusta que me la den sin tener “miedo” de la respuesta obtenida, así que deberían de cambiar un poco eso.

Por lo demás como os he dicho tienen productos bastante buenos y variedad, a unos precios bastante razonables, por lo que eso es un punto a favor.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido?







0 comentarios:

Publicar un comentario