Elizavecca Part II


¡Hola a todos!
Hago una segunda parte de productos que me envió la marca Elizavecca. En esta ocasión os voy a hablar de un serum y una crema para el contorno de ojos. 

Hello everyone!
I make a second part of products that sent me the brand Elizavecca. This time I’ll talk about a serum and an eye cream.


 “CF-NEST 97% B-jo Serum”


Info:

Contiene un 97% de extracto de nido de pájaro, lo que hace es ayudar a la elasticidad de nuestra piel así cómo hidratándola y rejuveneciéndola. También contiene EGF (factor de crecimiento epidérmico) por lo que ayuda a aumentar la renovación celular.

It contains 97% of bird's nest extract, which helps to give the elasticity of our skin as well as moisturizing and rejuvenating it. It also contains EGF (epidermal growth factor) which increases cell renewal.

Como usar:

Según los consejos de Elizavecca, recomienda usarlo después de nuestra rutina facial y del tónico, aplicando 2-3 gotas y a toquecitos hasta que se absorba, yo lo suelo usar después de la esencia.

How to use:

According to the advice of Elizavecca, recommends using it after our facial and tonic routine, applying 2-3 drops and tapping until absorbed, I usually use it after the essence.




Packaging:

Nunca me dejan de sorprender, lo que me gusta a mí un packaging bonito, en este producto podéis ver el cerdo (que es la mascota de la marca) con un nido en la cabeza, en los laterales hay también más dibujos de ellos y lo sorprendente está al abrir el producto que nos encontramos con el cerdo y el pájaro. Una vez tenemos el producto ya con nosotros, vemos que el envase es de cristal con el dibujo que sale en la caja, con sus tonos dorados le da un toque sofisticado y elegante. Por lo que a mí me tienen enamorada con estos packaging’s que hacen tan bonitos. Contiene 50ml.

Packaging:

What I like a beautiful packaging, in this product you can see the pig (which is the mascot of the brand) with a nest in the head, on the sides there are also more drawings of them and what surprising is when opening the product that we find the pig and the bird. Once we have the product already with us, we see that the packaging is made of glass with the drawing that comes out in the box, with its golden tones gives a sophisticated and elegant touch. So, I'm in love with these packaging’s that they make so pretty. Contains 50ml.




Ingredientes/Ingredients:


Opinión:

Llevo usando este producto hace más de un mes, alternándolo con otros según las necesidades de mi piel, tengo que decir que este producto deja la piel iluminada y rejuvenecida, se absorbe rápidamente dejándola suave sin nada de sensación pringosa. Con el tema anti-edad no os puedo ayudar, ya que no tengo arrugas (de momento), pero lo que os digo, cuándo he trabajado muchas horas o noto mi piel demasiado cansada y aplico el producto sí que me noto la piel más llena de vitalidad y rejuvenecida.

Opinion:

I’ve been using this product for more than a month, alternating with others according to the needs of my skin, I have to say that this product leaves the skin illuminated and rejuvenated, is absorbed quickly leaving it soft. With the anti-aging theme, I can’t help you, I don’t have wrinkles (for now), but what I say, when I worked many hours or I feel my skin too tired and applied the product I feel the skin fuller vitality and rejuvenated.

“Gold CF-Nest White Bomb Eye Cream”

Info:

Esta crema para el contorno de ojos está diseñada sobre todo para tratar un problema en particular que es: las arrugas, contiene 30% de nido de pájaro, también nos ayudará a hidratar y cómo tiene un efecto blanqueante nos ayudará a igualar un poco el tono y así tener un aspecto más juvenil.

This eye contour cream is designed specially to treat a particular problem that is: wrinkles, contains 30% bird's nest, it will also help us to moisturize and how it has a whitening effect will help us to have a more youthful appearance.

Como usar:

Aplicamos una cantidad adecuada y masajeamos hasta que esté totalmente absorbido.

How to use:


Take an aprropiate amount and massage skin gently for absorption.

Packaging:

Esta vez tenemos a nuestro querido cerdo en forma de bomba, cuándo tenemos al producto con nosotros podemos ver que viene en formato tubo. Me encanta sus tonos dorados, blancos y rosas. Contiene 30ml.

Packaging:


This time we have our dear pig in the form of a bomb, when we have the product with us we can see that it comes in tube format. I love golden, white and pink tones. Contains 30ml.



Ingredientes/Ingredients:


Opinión:

Llevo tiempo buscando un contorno de ojos para mí y para cuidar sobre todo la piel tan sensible que tenemos en el ojo, creo que este producto no está indicado para mí, os explico el porqué, creo que su función es más anti-arrugas que otra cosa y en este caso cómo os he dicho anteriormente yo no tengo por lo tanto no veo esos resultados, si que me gusta porque me aporta hidratación y me iguala el tono de la piel, pero sinceramente creo que esta crema está destinada para ojeras muy marcadas y con signos de edad. 

Opinion:

I’ve been looking for an eye contour for me and to take care of all the sensitive skin that we have in the eye, I think this product is not suitable for me, I explain why, I think that the function is more anti-wrinkles, how I told you before I don’t have wrinkles so I don’t see those results, I like it because it gives me hydration, but I sincerely believe that this cream is destined for very dark circles and with signs of age.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen?
Have you tried any of these products? What do you think?
PD: Quiero agradecer a Elizavecca por darme la oportunidad de probarlos.
PS: I want to thank Elizavecca for giving me the opportunity to try them.

8 comentarios:

  1. No creas que el contorno de ojos es para atenuar signos de edad, no hace nada más allá de hidratar, por pura experiencia (hice post hace meses)
    Esta semana también yo hablo de un cosmético Elizavecca de hialuronico, ¿lo conoces?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces crees que básicamente son para hidratar? Pues entonces que no promentan tantas cosas jaja. Ahora mismo paso a leerte. Un besito

      Eliminar
  2. El sérum sin duda cae, tiene muy buena pinta. Besines

    ResponderEliminar
  3. tenía muchas ganas de leer opiniones sobre la crema de ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar tanto en contestar, no me dejaba responder y no sé porque!
      Espero que te haya gustado el post!
      un saludo :)

      Eliminar
  4. Pintaza total, estoy deseando estrenar el serum esta noche pero es que ahora también se me ha antojado el contorno. La verdad que yo sí que tengo pequeñas arruguitas así que seguro que sí me iría bien. Me lo apunto aunque el de aguacate de Martina Gebhardt me va genial.
    Me ha encantado la review, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa, cómo dice el contorno por tema de arrugas no veo su función, pero de todas maneras a mi el serum me gusta bastante y repetiré con él, espero que a ti también te vaya bien. Un besazo

      Eliminar