Haul Regalos de Navidad


Hola a todos,

Sé que ya han acabado las navidades, pero me gustaría enseñaros los regalos, estoy súper agradecida porque no me esperaba tanta cosa, aquí os dejo el haul con todas las cositas.

Empezare primero de todo con los libros que me regalaron, me gusta muchísimo seguir aprendiendo con todo el tema de la piel y el maquillaje y había algunos libros que quería.

“Cuestión de piel” de Dra. Yael Adler.

No lo he empezado a leer aún, pero es un libro bastante extenso que explica todo absolutamente todo sobre la piel y sus cuidados, falsos mitos, hábitos alimenticios, cómo afecta nuestro estado de animo a la piel. Tiene muy buena pinta, pero parece bastante denso y técnico.


“Layering: ritual de belleza. Los secretos de las mujeres japonesas” de Élodie-Joy.

Este libro es muy fácil de leer, parece una revista. Me esperaba muchísimo más de este libro, pero si os habéis leído el de “Secretos de belleza para una piel radiante” es más que suficiente, este sería para complementar un poco nuestros conocimientos, habla muchísimo de productos bio y trae como una especie de recetas para poder hacer nuestros productos en casa. Tiene una parte también de cuidado capilar. Cómo os he dicho me esperaba más. Este en concreto no lo recomendaría, pero si queréis ampliar conocimientos adelante.


“Manual de maquillaje” de Bobbi Brown.

Que ganas tenía de tener este libro entre mis manos, el tema del maquillaje hay algunas cosas que lo tengo un poco oxidado. Aún no lo he empezado a leer, pero me parece una buena forma de poder empezar con el maquillaje o seguir aprendiendo de manera autodidacta. Creo que para leer este libro deberíamos de estar en casa y enfrente de un espejo para ir practicando.


“The ritual of Ayurveda” de Rituals.

Viene en una caja preciosa, que es ideal para guardar cosas.


Me encanta esta línea de rituals, huele increíblemente bien. Este pack trae:
Gel de ducha de 200ml.
Aceite de ducha de 200ml.
Crema del cuerpo de 70ml.
Exfoliante corporal de 125g.


“Complete Set” de Zoeva.

Este set me lo pillé en una ofertaza de Sephora. Esté set tiene un precio de 115€ y me costó 48€, ¿verdad que es un chollo?


Contiene un neceser precioso de color negro, por dentro es rosa y tiene un bolsillo, me ha parecido muy práctico, lo único que ocupa bastante y para llevarlo en el bolso puede resultar incómodo. 


Este pack trae 15 brochas tanto para el rostro como para ojos.


“Skin analyzer”


Es un analizador de la piel, que nos dirá si la tenemos suave, hidratada o grasa. Tengo otro aparato parecido, pero quería otro para poder contrastar los valores que me daban. Tengo pendiente un post donde os los comparo.
 

“Matemoiselle” de Fenty Beauty.

Para quien no lo sepa soy gran fan de Riri, cuando sacó la marca quería probarlo todo, pero viendo opiniones se me quitaron un poco las ganas. Estos labiales los sacaron el 26 de diciembre y tenía muchísimas ganas de probarlos.


El packaging es precioso, elegante, sencillo, pero atrevido a la vez, cómo ella misma.


Por dentro es precioso, con las iniciales de Fenty Beauty grabadas, que me da una pena usarlo no vaya a ser que se borre.


Este es el tono “Spanked".

“Kenzo World” de Kenzo



Está colonia me tiene ganado el corazón, ya solo el packaging que es una auténtica pasada, el olor es increíble. 



“Bolso” de Stradivarius.


Este bolso tiene su historia, me enamoré de él solo por el estampado a través de la página web, cuando fui a la tienda quería mirar cómo era, el tamaño y demás, resulta que quedaba 5 minutos para cerrar la tienda, pero ahí estaba el esperándome con los brazos abiertos, lo fui a coger para poder mirarlo y la dependienta me lo quito de las manos, diciéndome que quedaban 5 minutos para cerrar, me quede tan pillada que no le pude ni contestar, pero bueno… 


Cómo veis tiene un estampado de flores, es pequeñito pero muy bonito, es ideal para llevar muy poca cosa en el bolso jaja.

“Manta Sirena” 

Que obsesión tenía con esta manta, me encanta. 

Por delante es completamente cerrada.


Tiene el detalle de la cola y simulando la piel de la sirena, que es increíble.


Si os fijáis en la parte trasera tiene una apertura para poder introducir los pies.


Esta manta es más postureo que otra cosa, cómo te entren ganas de ir al baño o cualquier cosa para salir es un lio, además en la parte trasera queda abierto y no queda calentito por lo tanto hay veces que me tengo que poner otra manta, pero vamos me diréis que no es preciosa.


“Kairi” de Funko pop.

Kairi es del juego de “Kingdom Hearts”, es un juego que me trae muchísimos recuerdos de mi padre, me encanta y lo adoro, una de sus personajes es Kairi, la cual adoro.



“Khalessi & Drogo” de Funko Pop.

Gran fan de Juego de tronos, me volvió loca cuando lo vi, agotado en todos lados, pero mi chico me lo pudo conseguir, eso sí vino desde Australia, ya podría usar el dragón para venir solo jaja.


 Mirar los detalles son impresionantes. 


¿Vosotros os habéis portado bien? Sé que sí.
Si necesitais enlace de algun producto, decirmelo.
Nos leemos pronto,

4 comentarios:

  1. Cuantos regalos hermosos que tienes, me gustaría todos los libros y las brochas de zoeva incluyendo el bolso de stradivarius. Espero que le saque mucho provecho,, yo también tengo el analizador de piel a la verdad es que es una monada. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el de layering que es que he terminado no te lo recomiendo si te has leido el de "secretos de belleza" el de cuestion de piel es mucho mas tecnico. Las brochas de Zoeva me da una pena darles uso... Un besazo

      Eliminar